Cabecero infantil Alas
El cabecero infantil alas es perfecto para colchones de 90 ó 105 cm. Con un diseño diferente y original, transformará la habitación infantil en un espacio donde los más pequeños se sentirán encantados.
El descanso está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde cada detalle debe de ser cuidado.
Al irse a dormir los niños/as sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación.
Gracias a su diseño original y diferente, podréis crear ambientes únicos y divertidos en los cuales los peques se sentirán cómodos y relajados. Encaja perfectamente en cualquier dormitorio infantil y/o juvenil.
Medidas
- Cabecero 90 cm: 100 cm ancho x 3,5 cm fondo x 115 cm alto (copete 6 cm grosor)
- Cabecero 105 cm: 115 cm ancho x 3,5 cm fondo x 115 cm alto (copete 6 cm grosor)
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Es de limpieza fácil sólo hay que utilizar un trapo ligeramente humedecido con productos adecuados para muebles.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.