La Cama infantil Curvo es una cama infantil lacada en blanco y de una calidad excepcional.
Con un diseño diferente y único en formas de Curvas y lisas le dará un toque especial a dormitorio de los más peques de la casa. Gracias a su estructura ligera y robusta tus hijos podrán utilizarla perfectamente a lo largo de los años, desde los 3 años hasta que sea un adulto.
Con un acabado en blanco que permite combinar fácilmente en cualquier espacio y estilo decorativo. Además de ser muebles duraderos, destacan por un diseño de líneas sencillas y elegante donde el cabecero y el piecero forman dibujos de corazones caladas que crearán un ambiente perfecto para un dormitorio infantil - juvenil.
Medidas
- Cama: 100 x 202 x 115 cm
- Colchón: 90 x 190 cm
- Cama: 115 x 202 x 115 cm
- Colchón: 105 x 190 cm
- Cama: 100 x 212 x 115 cm
- Colchón: 90 x 200 cm
- Cama: 115 x 212 x 115 cm
- Colchón: 105 x 200 cm
*Altura piecero 72 cm
*Colchón no incluido*
Somier (opcional)
- Somier estructura metálica 30 x 30 cm: somier de balda fina y tubos laterales, con pintura metalizada y refuerzo central. Fabricado en España.
- Somier estructura metálica 40 x 30 cm: somier de balda ancha en PVC antirruido y reforzado. Medidas para todo tipo de camas. Se trata del mejor somier considerando la relación calidad-precio. Fabricado en España.
Personalización:
- Opcional: Nombre grabado en el cabecero. / Reversible, ideal para que la habitación crezca con tus hijos.
- *Tiempo de fabricación 7 días laborables*
-En el interior del mueble encontrarás las instrucciones detalladas y los herrajes necesarios para que puedas montar el mueble tu mismo.
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
.
Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.