Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.

Cama infantil Coche 

Llevar a la cama a los más pequeños de la casa nunca había sido tan sencillo. Gracias a su divertido diseño en forma de coche hará de la transición de la cuna a la cama un proceso mucho más fácil y rápido.
La filosofía Montessori se basa en adaptar el espacio facilitándoles el acceso al mobiliario que le rodea, para así desarrollar sus capacidades e independencia.

Medidas Cama:

Cama 70 x 140 cmApta a partir de 18 meses hasta los 6 años aprox. 

  • Medidas cama: 
  • Colchón: 70 x 140 cm 
  • Somier láminas incluido
  • Altura somier 6 cm

*Colchón no incluido*

Fabricación

- Madera MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

Loading

Loading

Loading

Cama Coche Montessori

228,65 €

-15%

269,00 €

   

 

Loading
Loading