colchón bainba confort

Te ofrecemos una alta calidad del descanso gracias a nuestro colchón Bainba Confort. Se convierte en un imprescindible para alcanzar el sueño profundo y conciliar el sueño como un bebé cada noche.

DESCRIPCIÓN

El colchón Bainba Confort te ofrece soluciones de descanso con distintas configuraciones para que se adapten mejor a tus necesidades.

Combina tecnología avanzada y materiales de alta calidad para garantizar el sueño. 

Aportará gran transpiración y confortabilidad, gracias a sus tejidos y materiales.

MEDIDAS

DISPONIBLE EN LAS MEDIDAS:

  • 90 x 190 x 15 cm
DETALLES Y CARACTERÍSTICAS
  • NÚCLEO DE GOMA FIRME:

Núcleo goma firme, con capas de goma soft a ambos lados, proporcionando una firmeza equilibrada y un confort sin precedentes. 

  • TRANSPIRABILIDAD AVANZADA:

  Sus fibras naturales atérmicas aseguran una ventilación óptima durante toda la noche.

  • MATERIALES PREMIUM:

Compuesto por tejidos Strech y 3D altamente transpirables, junto con 2 cm de viscoelastica Memory Foam, ofrece una experiencia de descanso única. 

  • PROTECCIÓN HIGIÉNICA COMPLETA:

incluye un tratamiento triple barrera que protege contra ácaros, hongos y bacterias, asegurando un entorno de sueño saludable y seguro. 

  • CERTIFICADO ISO 9001
  • CERTIFICADO OEKO TEX STANDAR 100
MANTENIMIENTO Y GARANTÍAS

RECOMENDACIONES GENERALES:

Para garantizar la durabilidad y el máximo confort de tu colchón Bainba Confort te recomendamos:

  • EVITA BASES RÍGIDAS: No coloques el colchón sobre sueprfices rígidas o inapropiadas, ya que esto puede restringir la ventilación adecuada y fomentar la formación de moho. 
  • USO ADECUADO: Evita ponerse de pie, caminar o correr sobre el colchón, ya que estas acciones pueden dañar su estructura y reducir su vida útil. 

INSTRUCCIONES DE USO Y MANTENIMIENTO:

Para mantener tu Colchón Bainba Confort en las mejores condiciones, te recomendamos seguir estas instrucciones de cuidado:

PROTECCIÓN: utiliza una funda protectora para resguardar el colchón de líquidos, manchas y otras sustancias que puedas deteriorarlo. 

VENTILACIÓN Y ROTACIÓN: Ventila y rota tu colchón frecuentemente para prevenir la acumulación de humedad y asegurar y desgaste uniforme. 

Siguiendo estas recomendaciones e instrucciones de mantenimiento, podrás disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Colchón Bainba Confort durante mucho tiempo. 

DESEMBALAJE Y MONTAJE

El conchón se sirve enrollado. Se recomienda abrir con cuidado y extenderlo en una superficie horizontal plana y limpia.

Dejar extender durante 24-48 horas para su completa recuperación.

Loading

Loading

Loading

COLXX3XSEXEX

rating (25)
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 25

Colchón Bainba Confort 15 cm

118,00 €

Loading
Loading
Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024