Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.

Silla para escritorio Blanca

Es perfecta para uso en zonas de estudio o home office. Disponible en color blanco, fácil de combinar en cualquier estancia de la casa. 

- Giratoria y regulable en altura mediante cilindro de gas

- Mecanismo basculante que te permite reclinar el conjunto hacia atrás sin que tu espalda pierda el contacto con el respaldo. Esta basculación puede bloquearse en la posición inicial, e incluso regular la resistencia que queremos que mantenga durante este movimiento.

- Su base de ruedas metálica, es capaz de aguantar fuertes torsiones y cuenta con ruedas blandas antirayas, por lo que no tendrás que preocuparte por las marcas en el suelo durante tus movimientos.

- Tapizado en símil piel color blanco, es muy fácil de limpiar, porque este material no permite que las manchas se adhieran, manteniéndolas en la superficie, por lo que solo necesitas un trapo humedecido con agua para que se mantenga siempre como el primer día.

- Peso máximo: 150 kg

Medidas:

  • Medidas: 64 x 64 x 89 - 99 cm.

Loading

Loading

Loading

SILXXRBXBXXX

Silla para escritorio Blanca

138,00 €

Loading
Loading