Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Estantería infantil Nube azul

Estantería infantil Nube

precio 49,00 €

   

 

Comprar Estantería infantil Nube

Estantería infantil Nube

  • Fabricada en madera DM y lacada en blanco
  • Medidas: 69 cm largo x 26 cm altura x 20 cm fondo (16 cm de espesor)
  • Detalle frontal nube a color. 
  • Herraje incluido y fácil montaje.
  • Envío directo de fábrica a su domicilio
  • Diseñado y fabricado en España por bainba.com®
Ver las 3 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Estantería infantil Nube es ideal para un dormitorio infantil dulce y divertido. Sus detalles en forma de nube y su tamaño, hacen que esta estantería no sea solamente un mueble decorativo perfecto sino que hacen que también sea muy útil y práctica en un dormitorio infantil. Resulta un elemento indispensable para colocar libros, juguetes, marcos de fotos, etc.. ayudando a mantener el dormitorio en orden. Cuenta con unas medidas de 69 cm largo x 26 cm altura x 20 cm fondo y con un diseño diferente que permite tener a la vista de una forma original todos sus juguetes. Además, cuenta con la ventaja de que está disponible en diferentes colores, lo que os permitirá escoger el que mejor combine con el dormitorio de los más peques.

Fabricación

DM es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.

Acabado

Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.

Fotos de nuestros clientes
cerrar X

Mirad que bonita quedan nuestra Estantería infantil Nube. Gracias a clientes como este por la confianza que depositan en nuestros productos y por mandarnos fotos como esta. En esta ocasión, os mostramos nuestra Estantería infantil Nube en color azul. Esta estantería la podréis encontrar en diferentes formas y colores para que elijáis la que mejor combine en vuestro dormitorio infantil. Al fabricar nuestros propios muebles sin intermediarios, podemos adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes y ofrecerle diferentes opciones y combinaciones. Con esta Estantería infantil Nube obtendrás un dormitorio infantil original y diferente. Sus detalles en forma de nube hacen que esta estantería no sea solamente un mueble decorativo perfecto sino que también sea muy útil y práctico. Ideal para libros, juguetes, marcos de fotos, etc.. con un diseño diferente permiten mostrar de una forma original todos sus juguetes. Encontrarás también una amplia gama de mobiliario infantil como camas, cabeceros, cómodas, escritorios etc. Todos ellos fáciles de combinar y de máxima calidad.

Compra perfecta!!!
Ana C. el día 09/11/2017 El servicio y los artículos han sido magníficos, de mucha calidad. Volveremos a comprar en bainba
Muy bonita
Vanesa Z. el día 02/11/2017 Preciosa estantería , queda ideal con el cabecero de nube
Todo perfecto
Cristina J. el día 07/10/2017 Muy bonita y elegante. Estantería perfecta, gran calidad y entrega muy rápida.

Haz clic aquí para dar tu opinión >>


Los clientes que compraron este producto también compraron