- Se envía completamente montado
Mesita de noche infantil Colgante
Esta divertida y original mesita es perfecta gracias a su diseño, lo que la convierte en el complemento ideal para cualquier dormitorio infantil. Está lacada en blanco y cuenta con dos cajones para guardar todo lo necesario. Su original diseño hace que sea una mesita de noche que gusta mucho a los niños/as. Aportará un toque de personalidad al espacio infantil. Una de sus ventajas es que os permite elegir la forma y el color de los tiradores, lo cual la convierte en una mesita de noche única.
Medidas
- Medidas: 36 cm ancho x 30 cm fondo x 34 cm alto
- 2 cajones
- Guías metálicas para mejorar su deslizamiento.
- Tirador a elegir
Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación.
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Es de limpieza fácil, basta con utilizar un trapo ligeramente humedecido con productos adecuados para muebles.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
El dormitorio de los peques se convertirá en un espacio único y lleno de encanto gracias a la Mesita de noche infantil Colgante. Dará un toque de frescura y dulzura al dormitorio y contribuirá al descanso de los niños/as.
A3554

Mesita de noche infantil colgante. Piccolo
132,00 €