Lateral trasero tapado
Perfecto para cuando la cama va en el centro de la habitación y evitar que se vea la parte trasera de la cama inferior o cajones.
- Fabricado en MDF lacado en blanco
- Medidas cama 190: 195 cm ancho x 29 cm alto
- Medidas cama 200: 205 cm ancho x 29 cm alto
- Perfecto para cuando la cama va en el centro de la habitación y evitar que se vea la parte trasera de la cama inferior o cajones
- Producto de gran calidad diseñado y fabricado en España, por Bainba
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.