Lateral trasero tapado

Perfecto para cuando la cama va en el centro de la habitación y evitar que se vea la parte trasera de la cama inferior o cajones. 

  • Fabricado en MDF lacado en blanco
  • Medidas cama 190: 195 cm ancho x 29 cm alto
  • Medidas cama 200: 205 cm ancho x 29 cm alto
  • Perfecto para cuando la cama va en el centro de la habitación y evitar que se vea la parte trasera de la cama inferior o cajones 
  • Producto de gran calidad diseñado y fabricado en España, por Bainba

Fabricación

- Madera de pino y MDF.

MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. 

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño. 

Loading

Loading

Loading

rating (5)
Average rating: 9/10 - Number of reviews: 5

Lateral trasero tapado

39,00 €

   

 

Loading
Loading
Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024