¿Tienes una niña en casa? ¿Quieres decorar su habitación? Entonces este articulo es para ti. Aquí te damos unas ideas para decorar su «rinconcito mágico»
- Si hay espacio en su habitación reserva una parte para crear una zona de juegos con una buena alfombra, las niñas tienen largas filas de juguetes esperando para divertirse. No obstantes, los juguetes de las niñas son más delicados y requieren de un espacio acorde para que no se lleguen a estropear. Un mueble adecuado para almacenar los juguetes y, sobre todo, las frágiles muñecas. Pero si tenéis espacio podéis montar una mesita con sillas, así podrá jugar con su amigitas. ¡ Le encantará!
- Motivos decorativos: les encantan las princesas, las hadas, las flores, los peluches..
- Intenta conocer cuáles son los colores favoritos de tu hija, tal vez puedas jugar con ellos o sus combinaciones en los tonos que le pones a las paredes. Algunas niñas tiene el color rosa como preferido, pero los tiempos cambian y otras en cambio prefieren colores como el azul, naranja y verde que le dan al ambiente un aire de tranquilidad y diversión.
Espero que os aya ayudado un poco mis pequeños consejos. Aqui os dejo unas cuantas Habitaciones para las peques