Nueva cama de madera Patrulla Canina Disney - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Nueva cama de madera Patrulla Canina Disney Bainba 16 octubre, 2017

Nueva cama de madera Patrulla Canina Disney

Para todos los fans de Patrulla Canina también tenemos ya disponible la nueva cama de madera Patrulla Canina Disney.

Como todos sabéis, Patrulla Canina es una serie infantil de aventuras y acción donde los protagonistas son un grupo de ocho cachorros liderados por un niño de 10 años experto en tecnología llamado Ryder. Sabemos que a los niños les encanta esta serie, así que desde bainba.com queremos ofrecerles la posibilidad de tener la nueva cama de madera Patrulla Canina Disney.

Cada uno de los cachorros tiene su personalidad y cuenta con una habilidad, tratan de resolver problemas mediante misiones de rescate. Aportan importantes valores a los peques de la casa tales como el trabajo en equipo y la buena ciudadanía. Cada perrito lleva su mochila especial que le ayuda a resolver con éxito las misiones que se les presentan.

Descubre la nueva cama de madera Patrulla Canina Disney que hará las delicias de todos. Cuenta con un somier de tela y resulta perfecta para realizar el cambio de la cuna a la cama, ya que incluye paneles laterales de protección para evitar caídas. Está recomendada para niños a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente, un diseño de estatura baja para que así los niños puedan subir y bajar sin ningún problema fomentando su autonomía.

Está fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) con acero tubular, promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa. Además cuenta con una imagen serigrafiada de la Patrulla Canina.

Podrás combinar la cama para niños Patrulla Canina con todos los muebles de la misma colección de los que disponemos. Contamos con camas,organizadores de juguetes, baúles, sillones, mesas y sillas y un sinfín de productos más.

Podréis completar vuestro dormitorio infantil con los personajes favoritos de vuestros hijos: Marshall, Ruble, Chase, Rocky, Zuma, Skye, Everest y Tracker. Combinando el diferente mobiliario infantil crearéis espacios divertidos y originales donde los peques de la casa se sentirán parte de esta serie de dibujos y desarrollarán su creatividad.