Las camas casita infantiles más originales - Bainba Blog
[email protected] 647 528 812 965 082 828

L-J 9-13h/15-17:30h | V 8-13:30h

Las camas casita infantiles más originales Bainba 29 febrero, 2024

Las camas casita infantiles más originales

¿CONOCES LAS CAMAS CASITA INFANTILES MÁS ORIGINALES?

En el fantástico mundo del mobiliario infantil, las camas casita se han convertido en verdaderas protagonistas, llevando la magia del juego a un nivel completamente nuevo. En esta entrada, exploraremos las camas casita infantiles más originales, que transformarán la habitación de tus pequeños en un lugar lleno de sueños y diversión. Desde diseños ingeniosos hasta detalles encantadores.

¡Prepárate para descubrir un universo de creatividad y confort!

ELIGE SU ESTILO

MONTESSORI CASITA HABITACIÓN RECORTADA
MONTESSORI

La cama casita se convierte en un espacio que va más allá de ser simplemente un lugar para dormir. Será un refugio de la imaginación y de la independencia. Además, las camas casita que siguen el Método Montessori pueden ser utilizadas desde los primeros meses de vida.

CAMA CASITA TEJADO 2 DECO RENOVADA CAJONES
INFANTIL

Las camas casita infantiles despiertan la fantasía y la diversión en el espacio de descanso. Consigue que la hora de dormir sea una experiencia emocionante y llena de imaginación. En este caso, las camas casita infantiles pueden utilizarse desde el primer año de vida hasta su adolescencia.

BUSCA LA FUNCIONALIDAD

49

mejora de la autonomía

Con el Método Montessori ayudarás a tu peque a mejorar su autonomía e independencia. Además, se encontrará en un entorno creativo y accesible.

48

una cama supletoria

¿Una cama casita doble? ¡Lo tenemos! Podrás encontrar tu cama casita infantil con una cama supletoria para compartir noches especiales.

50

mayor almacenaje

En los dormitorios donde la prioridad es conseguir más almacenaje, una de las mejores opciones es la utilización de cajones inferiores en la cama.

INCLUYE ELEMENTOS DE SEGURIDAD

En Bainba, nuestra prioridad es la seguridad de los más pequeños. Por eso, contamos con las diferentes pruebas de nuestros productos para que sean seguros.

Cuando elegimos una cama infantil, debemos tener en cuenta aspectos como su altura y su fácil acceso. En nuestro catálogo de camas casita infantiles podrás observar que nuestras camas disponen de una altura cercana al suelo para fomentar la autonomía, y además, algunos de los diseños incluyen una altura de los laterales que hace la función de barrera anticaída, asegurando el fácil acceso por uno de los extremos de la cama.

En nuestras camas casita nido o con cajones, debido a su altura, siempre aconsejamos incorporar la barrera de protección.

Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024