La Cama infantil Montessori Casita es una de las camas infantiles más originales y divertidas que encontrarás.
Su diseño único y diferente hace que sea una cama Montessori perfecta para los más pequeños. Esta cama de baja altura es ideal para que los niños puedan subir y bajar de ella de forma segura y cómoda, fomentando su autonomía e independencia.
- Sus laterales actúan como barrera protectora, evitando cualquier posible caída.
- Además, su diseño en forma de casita la convierte en un rincón de juegos perfecto para tus hijos, haciendo que se sientan cómodos y seguros en su propia habitación.
- La cama Montessori Casita es una opción original y divertida para cualquier dormitorio infantil y hará que la hora de irse a la cama sea mucho más agradable para los niños.
Medidas Cama:
- Cama 70 x 140 cm. Apta a partir de 18 meses hasta los 6 años aprox.
- Medidas cama: 147 x 75,5 x 139 cm
- Colchón: 70 x 140 cm
- Somier láminas incluido
- Altura somier 8 cm
- Cama 90 x 190 cm. Apta a partir de 18 meses y sin límite de edad.
- Medidas cama: 198 x 95,5 x 139 cm
- Colchón: 90 x 190 cm grosor aconsejable de colchón 15/20 cm
- Somier láminas incluido
- Altura somier 8 cm
*Colchón no incluido*
FABRICACIÓN
- Madera MDF.
El material MDF es una opción muy versátil en la fabricación de muebles infantiles, ya que se compone de fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee una gran dureza y resistencia, lo que hace que los muebles fabricados con MDF sean muy resistentes y duraderos.
ACABADO
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Ofrece una textura suave y sedosa al tacto, lo que proporciona un aspecto elegante y sofisticado a los muebles.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además, el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
.
Nuestros muebles infantiles fabricados con MDF y con acabado en lacado en blanco ofrecen una combinación perfecta de durabilidad, resistencia y elegancia, lo que garantiza una alta calidad y una larga vida útil de los muebles.
Esta cama infantil casita es adecuada para niños a partir de los 18 meses hasta los 6-7 años, aproximadamente. Sin embargo, en caso de elegir el tamaño mayor, no tendría límite de edad debido a su tamaño. Aportará un toque de dulzura y encanto al dormitorio infantil y está fabricada con mucho mimo, pensando al 100% en los más peques para fomentar su crecimiento y desarrollo personal.
¡Una opción perfecta para crear un espacio de juegos y descanso en la habitación de tus hijos!