¿Necesitas inspiración sobre dormitorios infantiles originales?
En este artículo exploraremos la magia y la originalidad y cómo podemos conseguir un dormitorio infantil original con algunos de nuestros productos, sumergiéndonos en un mundo de diseño pensado para capturar la imaginación de los más pequeños.
Queremos conseguir un dormitorio tranquilo, lleno de paz y además, versátil. Así pues, utilizaremos las nubes, por su aspecto suave y relajante.
¡Empecemos!
elección de colores
Uno de los primeros pasos para decorar el dormitorio infantil, es elegir una paleta de colores adecuada. Utiliza los tonos suaves, pastel y neutros, te ayudará a conseguir amplitud dentro del mismo.
En Bainba, ¡nos encantan las nubes! Y te vamos a mostrar un gran abanico de posibilidades de mobiliario.
Si necesitas una cama para bebé, segura y que favorezca su paso de la cuna a la cama, la cama infantil idónea es nuestra cama Montessori Nube. Sin duda, os hará conseguir un dormitorio infantil dulce y lleno de paz.
Para optimizar el almacenamiento, lo más ideal es que escojas una cama con cajones o una cama nido para aprovechar el espacio y la originalidad al dormitorio infantil.
¿Y si tenemos un dormitorio compartido? ¡que no cunda el pánico! Podemos configurar dos camas nido en L de nuestra colección Nube, no pasará desapercibido y tus peques podrán compartir habitación.
Sin duda, en un dormitorio infantil no puede faltar la zona de juegos. Aquí pasará la gran parte de su tiempo y hará que fomente su autonomía y su creatividad.
Para ello, te aconsejamos una ideal zona de juegos Montessori. Nuestra mesa con sillas en forma de nube no puede ser más especial, combinable con estantes y librerías.
Para mantener todos sus juguetes en orden, deberás tener en cuenta los jugueteros o baúles. De esta manera, aprenderá a guardar y a clasificar, puedes optar por nuestro baúl infantil con nubes.
Uno de los pilares más importantes en la decoración de los dormitorios infantiles es la iluminación.
En Bainba te ofrecemos diferentes soluciones para que añadas puntos de luz en diferentes formatos. En este caso, puedes optar por iluminación infantil para las mesitas, para el techo o para la pared.
A continuación, te mostramos las diferentes formas de aportar iluminación infantil.