18 y 19 de Marzo, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 20 de Marzo y listos para atender tus o y pedidos.

El Cabecero para niños Lineal 

Con un diseño diferente y original, transforma la habitación infantil en un espacio donde los más pequeños se sentirán encantados. Esta cabecero lacado en color blanco y que resulta perfecto para colchones de 90 y 105 cm.

El descanso está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la elegancia del diseño hará las delicias de todos. Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación.

Medidas:

- Cabecero 90

  • Medidas: 100 cm ancho x 108 cm alto

- Cabecero 105

  • Medidas: 115 cm ancho x 108 cm alto

- Espesor: 4 cm

Fabricación

- Madera de pino y MDF.

MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.  Es de limpieza fácil, sólo hay que utilizar un trapo ligeramente húmedo con productos adecuados para muebles.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

Con el Cabecero juvenil Lineal el dormitorio será un espacio con mucho encanto y con un toque de dulzura gracias a su diseño que tanto gusta a los peques. Conseguiréis crear un ambiente único con gran personalidad y elegancia, favoreciendo el descanso de los niños/as.

Loading

Loading

Loading

A9010X

rating (18)
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 18

Cabecero juvenil Lineal

199,00 €

Loading
Loading