Inicio Camas y cabeceros infantiles Cabeceros infantiles Cabecero infantil Casita Nórdico

Cabecero infantil Casita Nórdico

El cabecero infantil casita nórdico es perfecto para colchones de 90 ó 105 cm. 

Con un diseño en  “Casita” además con detalles en color natural que  crearán el ambiente perfecto para un dormitorio infantil. Gracias a su estructura ligera y robusta tus hijos podrán utilizarla perfectamente a lo largo de los años.

El descanso está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la elegancia del diseño hará las delicias de todos. Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación.

  • Cabecero 90 cm: 100 cm ancho x 68 cm alto
  • Cabecero 105 cm: 115 cm ancho x 66 cm alto
  • Copete en color natural

- Mueble completamente Montado

  • Cabecero para anclarlo a la pared

- Incluye soportes para colgarlo a la pared

Con un acabado en blanco que permite combinar fácilmente en cualquier espacio y estilo decorativo. Además de ser muebles duraderos, destacan por un diseño lleno de curvas y elegante que crearán la habitación ideal. 

Fabricación

- Madera de pino y MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso.  Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño. 

Loading

Loading

Loading

A3510N

rating (17)
Average rating: 10/10 - Number of reviews: 17

Cabecero infantil Casita Nórdico

95,00 €

Loading
Loading
Política de cookies Condiciones de uso y compra
Copyright 2024