Cama baja Montessori Eco - Blanca
Es una excelente opción para aquellos que buscan una cama infantil blanca y segura para sus hijos.
- Este diseño único y original, está pensado para la transición progresiva de la cuna a la cama infantil, fomentando la autonomía y el aprendizaje del niño. Además, sus laterales actúan como barreras de protección anti-caídas, lo que proporciona una mayor seguridad.
Gracias a su estructura resistente y duradera, garantiza un mueble único y seguro que durará por muchos años.
- La opción de elegir la entrada IZQUIERDA o DERECHA, ofrece una mayor personalización del producto.
Si buscas una cama Montessori, una cama infantil, una cama infantil original o una cama infantil blanca, la Cama baja Montessori Eco - Blanca es una excelente opción que no debes dejar pasar.
Medidas Cama:
- Cama 90 x 190 cm para a partir de 18 meses y sin limite de edad.
- Medidas cama: 197 cm largo x 95 cm ancho x 38 cm alto
- Colchón: 90 x 190 cm
- Somier láminas incluido.
* Colchones no incluidos.
FABRICACIÓN
- Madera MDF.
El material MDF es una opción muy versátil en la fabricación de muebles infantiles, ya que se compone de fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee una gran dureza y resistencia, lo que hace que los muebles fabricados con MDF sean muy resistentes y duraderos.
ACABADO
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Ofrece una textura suave y sedosa al tacto, lo que proporciona un aspecto elegante y sofisticado a los muebles.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además, el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
.
Nuestros muebles infantiles fabricados con MDF y con acabado en lacado en blanco ofrecen una combinación perfecta de durabilidad, resistencia y elegancia, lo que garantiza una alta calidad y una larga vida útil de los muebles.