-
*El envío de este producto será de 3-4 dias aprox y la entrega será al portal del domicilio.*
*En el caso que quiera subirlo al domicilio tendrá que añadir la opción de envío con montaje ( se añade un suplemento) *
La Cama nido compacta Góndola es una cama nido compacta perfecta para dormitorios con espacio reducido, ya que ayuda a ahorrar mucho espacio. Está lacada en color blanco, lo cual hace que combine a la perfección en cualquier dormitorio infantil, adaptándose a cualquier estilo decorativo. Aportará un toque de elegancia y dulzura.
Ademas de llevar dos camas, cuenta con 3 cajones en los cuales los mas peques podran guardar ropa, zapatos, juguetes, etc.
El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos.
Medidas
- Cama 90 x 190 cm
- Cama: 215 x 100 x 100 cm
- Colchón: 90 x 190 cm
- Cama inferior, SIEMPRE para colchones 90 x 190 cm
- Medidas cama inferior 195 x 94 cm (hueco para el colchón 30 cm de altura)
- Altura máxima colchón inferior de 24 cm
Cajones inferiores:
- Medidas interior cajones: 55 cm ancho X 78 cm fondo X 18 cm alto ( medida interior de cada cajón)
- Incluyen guías metálicas para facilitar su desplazamiento.
- 3 cajones
Somier superior (opcional)
- Somier estructura metálica: Somier robusto con laminas anchas y silencioso gracias a su lamina embutida en PVC antirruido. Tubo acerado de balda ancha de 4 x 3 cm reforzado. Medidas para todo tipo de camas. Se trata del mejor somier considerando la relación calidad-precio. Fabricado en España.
*Somier inferior incluido, 2 tablas de madera que actúan también como tapa de cajones
*COLCHONES NO INCLUIDOS*
En el interior del mueble encontrarás las instrucciones detalladas y los herrajes necesarios para que puedas montar el mueble tu mismo.
Fabricación
MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.
Acabado
Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.
Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.
A35604R

Cama nido con cajones Compacta - Góndola
1 093,00 €