La Cama con nido infantil Curvo es perfecta para dormitorios con espacio reducido, lacada en blanco y de una calidad excepcional. Su diseño actual y original hace que encaje a la perfección en cualquier dormitorio infantil y/o juvenil. Los niños estarán encantados con sus detalles en lineas sencillas. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Podréis crear espacios infantiles divertidos y llenos de personalidad gracias este elegante diseño.
Medidas
- Cama: 100 x 202 x 115 cm
- Colchón: 90 x 190 cm
- Cama: 115 x 202 x 115 cm
- Colchón: 105 x 190 cm
- Cama: 100 x 212 x 115 cm
- Colchón: 90 x 200 cm
- Cama: 115 x 212 x 115 cm
- Colchón: 105 x 200 cm
*Colchones no incluidos
- Somier 90 x 190 cm para colchones de 90 x 190 cm (altura máxima 17 cm).
- Somier inferior de estructura metálica y láminas de madera.
- Ruedas y patas plegables extraíbles.
- Tiradores a elegir entre varias formas y colores.
- Somier superior (opcional)
- Somier tablas MDF: compuesto de 6-7 tablas (20 cm ancho x 2 cm grosor) sujetas a los largueros de la cama mediante cuatro tornillos, dando lugar a una cama compacta y muy confortable.
- Somier estructura metálica 30 x 30 cm: somier de balda fina y tubos laterales, con pintura metalizada y refuerzo central. Fabricado en España.
- Somier estructura metálica 40 x 30 cm: somier de balda ancha en PVC antirruido y reforzado. Medidas para todo tipo de camas. Se trata del mejor somier considerando la relación calidad-precio. Fabricado en España.
- Nombre personalizado (opcional)
- Cabecero con cristal decorativo en el que aparecerá el nombre de tu hijo/a serigrafiado
- Además con los motivos son reversibles, para que la habitación crezca con tus hijos.
- Tiempo de fabricación 7 días laborables
Fabricación
MDF es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.
Acabado
Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.
Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.