Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Inicio Dormitorios infantiles y juveniles Cómodas y Sinfonieres Sinfonier infantil con cajones. Zócalo

Sinfonier infantil con cajones. Zócalo

precio 386,00 €

   

 

Comprar Sinfonier infantil con cajones. Zócalo

Sinfonier infantil con cajones. Zócalo

  • Fabricada en MDF lacado en Blanco
  • Medidas: 67 cm largo x  40 cm ancho x 121 cm alto
  • 6 cajones de gran capacidad
  • Diseñado y fabricado en España por bainba.com®
  • La mejor relación calidad precio, directo de fabrica a su domicilio sin intermediarios.
  • *Tiempo de fabricación 15 días laborables*
Mas info >

*Tiempo de fabricación 15 días laborables*

*El envío de este producto, se enviará completamente montado y por ello transporte será de 3-4 dias  aprox y la entrega será al portal del domicilio.*

Sinfonier infantil con cajones. Zócalo 

Nuestro sinfonier cajones con zócalo es un original mueble  que a pesar de sus líneas sencillas, tiene una apariencia elegante, romántica y divertida convirtiéndola en imprescindible a la hora de clasificar de la forma mas ordenada las pequeñas prendas de ropa(camisetas, calcetines, jerseys, etc). Haciéndola el complemento ideal para cualquier dormitorio infantil.

  • Cajones con guías de madera
  • Medidas: 67 cm largo x  40 cm ancho x 121 cm alto

Su tirador de diseño con color a elegir la hace única y especial.

Si buscas un espacio extra de almacenaje esta cómoda de calidad y diseño con un aire romántico sin dejar de lado la elegancia es ideal. Pues sus 5 cajones te darán un gran espacio extra en la habitación.  Esta cómoda infantil es la que buscas, pues su estructura fabricada en MDF lacada en blanco dará un toque especial,  integrándose perfectamente en el ambiente de la habitación haciéndola totalmente única y diferente. 

Fabricación

- Madera de pino y MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.