Cama para niñas Diana
Lo primero, es dar las gracias a nuestros clientes por tener el detalle de mandarnos fotos tan dulces como esta, nos encanta como ha quedado este dormitorio con la Cama infantil Diana. Podéis crear espacios tan bonitos y agradables como este gracias a la Cama infantil Diana, una cama infantil lacada en blanco y de una calidad excepcional. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos.
Es una cama que nunca pasa de moda y es de larga durabilidad ya que está fabricada con MDF, un material versátil debido a sus fibras de madera y considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles.
La tenemos disponible en diferentes medidas para que podáis elegir la que mejor se adapte al espacio del que disponéis. Además, podréis completar el dormitorio de los más peques con la amplia gama de mobiliario infantil que os ofrecemos. Disfrutaréis de espacios agradables y en armonía, siempre pensando en los gustos y en el confort de los verdaderos protagonistas, que en este caso serán vuestros hijos.