El Escritorio infantil / juvenil Blanco. Zócalo es una mesa de estudio infantil pensada para que los peques de la casa tengan su zona lúdica y/o de estudio. Resulta muy útil para que los niños/as canalicen sus energías positivas y su creatividad, estableciendo hábitos saludables y ayudándoles a desarrollar su crecimiento personal.
Su estructura está fabricada en MDF y lacada en blanco, lo cual le da un toque especial que hace que se integre perfectamente en la habitación haciéndola única y diferente. Si buscas un espacio extra donde la funcionalidad y comodidad vayan de la mano, esta mesa de estudio, es la ideal. Podrás crear un rincón de estudio práctico, divertido y con mucho estilo, adaptándose perfectamente en el ambiente de la habitación y aportando un toque de personalidad.
Fabricación:
El MDF es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Todo esto lo hace prefecto para la habitación de muebles infantiles. De fácil limpieza, basta con utilizar un trapo ligeramente humedecido con productos recomendados para muebles.
Acabado:
El acabado de nuestros muebles está lacado en blanco, el cual se caracteriza por su calidad y la especial tersura y perfección de la superficie final, proporcionando un aspecto sedoso y actual.
Conseguiréis que la zona de estudio no sea un lugar aburrido. Con el Escritorio infantil Blanco. ZOCALO los niños estarán encantados de tener su propio espacio para desarrollar su intelecto y su imaginación.