Escritorio plegable pared Blanco

SOLUCIÓN PARA QUIENES BUSCAN ZONA DE ESTUDIO EN UN DORMITORIO INFANTIL PEQUEÑO

Nuestro escritorio de pared plegable sirve como un espacio de trabajo versátil y práctico, lo que le permite a su hijo estudiar, dibujar o participar en sus actividades favoritas sin comprometer el valioso espacio del dormitorio. Con su diseño compacto, este escritorio se pliega convenientemente contra la pared cuando no está en uso, liberando espacio para jugar y moverse.

MEDIDAS MESA :

- 80 x 55 x 55 cm

- 120 x 55 x 55 cm

- 160 x 55 x 55 cm 

  • Diseño que ahorra espacio: el escritorio de pared plegable ofrece una solución para habitaciones pequeñas, optimizando cada centímetro de espacio disponible. 
  • Versatilidad en su máxima expresión: este escritorio no se limita solo a estudiar. Se puede usar como una superficie multifuncional para manualidades, escritura o incluso como una pequeña zona de trabajo. Con su acabado se adapta a cualquier espacio ya esa infantil o juvenil. 
  • Elegante y moderno: el acabado de laca blanca agrega un toque de sofisticación a la habitación de su hijo. El diseño limpio y minimalista se combina sin esfuerzo con varios estilos de decoración, creando una estética fresca y moderna.
  • Durabilidad y estabilidad: fabricado con materiales de alta calidad, nuestro escritorio de pared plegable garantiza durabilidad y estabilidad. Está diseñado para soportar el uso diario y proporcionar una plataforma sólida para las actividades de su hijo.
  • Fácil instalación: instalar el escritorio de pared plegable es muy sencillo. El paquete incluye todo lo necesario e instrucciones paso a paso, lo que le permite montarlo de forma segura en la pared en poco tiempo.

Renueva la habitación de tus hijos con nuestro escritorio de pared plegable: la solución definitiva para ahorrar espacio en espacios pequeños. Proporcióneles un área de estudio dedicada que se pueda plegar sin esfuerzo, dándoles la libertad de jugar y explorar. Adopte la funcionalidad, el estilo y la comodidad con nuestro escritorio de pared plegable, disponible en un impresionante acabado lacado en blanco.

Aprovecha al máximo el espacio limitado hoy con nuestro escritorio de pared plegable versátil, compacto y moderno.

FABRICACIÓN

- Madera MDF.

El material MDF es una opción muy versátil en la fabricación de muebles infantiles, ya que se compone de fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee una gran dureza y resistencia, lo que hace que los muebles fabricados con MDF sean muy resistentes y duraderos. 

ACABADO

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Ofrece una textura suave y sedosa al tacto, lo que proporciona un aspecto elegante y sofisticado a los muebles.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso Además, el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

.

Nuestros muebles infantiles fabricados con MDF y con acabado en lacado en blanco ofrecen una combinación perfecta de durabilidad, resistencia y elegancia, lo que garantiza una alta calidad y una larga vida útil de los muebles.

Loading

Loading

Loading

MSAKXXBX1XPX

Escritorio plegable pared Blanco

215,00 €

   

 

Loading
Loading