Horario Verano Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h y tardes Cerrado. Fuera del horario déjanos o y te atenderemos a la mayor brevedad
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)
Estantería de pared infantil corazón Rosa

Estantería de pared infantil Corazón

precio 52,50 €

   

 

Comprar Estantería de pared infantil Corazón

Estantería de pared para niños Corazón

  • Fabricada en madera DM; y lacada en blanco
  • Medidas: 69 cm ancho x 20 cm fondo x 26 cm alto (1,6 cm de espesor)
  • Detalle frontal Corazón a color
  • Herraje incluido y fácil montaje
  • Envío directo de fábrica a su domicilio
  • Diseñado y fabricado en España por bainba.com®
  • Tiempo de fabricación 15 días laborables 

Mas info >
Ver las 7 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 7

Estantería infantil Corazón  

La estantería corazón es ideal para un dormitorio infantil original y diferente. Sus detalles en forma de Corazón a la vez que su tamaño hacen que esta estantería no sea solamente un mueble decorativo perfecto sino que también sea muy útil y práctica. Ideal para libros, juguetes, marcos de fotos, etc. Con unas medidas de 69 cm ancho x 20 cm fondo x 26 cm alto (1,6 cm de espesor) y con un diseño diferente permiten mostrar de una forma original todos sus juguetes. 

Medidas

  • Medidas: 69 cm ancho x 20 cm fondo x 26 cm alto (1,6 cm de espesor)

Fabricación

- Madera de pino y MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño.

Es

Fotos de nuestros clientes
cerrar X

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por mandarnos fotos tan bonitas y dulces como esta. La Estantería infantil Corazones es ideal para un dormitorio infantil original y elegante, es este caso, combinada con las paredes a juego creando así un espacio lleno de armonía. Sus detalles en forma de corazón y su tamaño hacen que sea tanto un mueble decorativo como un elemento muy útil y práctico, es perfecta para colocar libros, juguetes, marcos de fotos, etc. con un diseño que permite mostrar de una forma original todos sus juguetes. Está fabricada en DM, que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Está lacada en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual. Disponemos de una amplia gama de mobiliario infantil para que podáis completar las habitaciones de los más pequeños de la casa creando espacios de ensueño.

cerrar X

Los clientes que compraron este producto también compraron