- Tiempo de fabricación 15 días laborables / Se envía completamente montado
Mesita de noche infantil con puerta y cortina Zócalo
La mesita con puerta, cortina y zócalo resulta perfecta para cualquier dormitorio gracias a su diseño elegante, dulce y romántico, lo que la convierte en el complemento ideal. Está lacada en blanco y cuenta con un cajón para guardar todo lo necesario. La cortina de la puerta a color elegir junto con tiradores, la hacen única y especial. Podréis dar un toque de personalidad y frescura al dormitorio infantil.
- Medidas:
- Medidas: 43 cm ancho x 66 cm alto x 33 cm fondo
- Color cortina a elegir Rosa o Blanco
- 1 Cajón para guardar todo lo necesario. Guías de cajones de madera
- Diferentes tiradores y colores para elegir la mejor combinación.
Fabricación
- Madera de pino y MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
.
Os ayudará a crear espacios infantiles bonitos y románticos. Conseguiréis un dormitorio lleno de personalidad y diseño, los niños/as quedarán encantados con esta Mesita de noche infantil con puerta y cortina, y además, contaréis con un espacio extra para guardar sus cosas gracias a su cajón y puerta.