Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Muebles y camas infantiles de calidad fabricados en España

Inicio Dormitorios infantiles y juveniles Mesitas de noche Mesita de noche infantil con puerta y cortina

Mesita de noche infantil con puerta y cortina

precio 168,00 €

   

 

Comprar Mesita de noche infantil con puerta y cortina

Mesita de noche infantil con puerta y cortina  

  • Medidas: 43 cm ancho x 66 cm alto x 33 cm fondo
  • Fabricada en madera de pino insignis y MDF lacado en blanco
  • Cajón + puerta
  • Color de los tiradores y de la cortina a elegir
  • Cajones con guías de madera. 
  • Diseñado y fabricado en España por bainba.com®
  • Tiempo de fabricación 15 días laborables 

Mas info >
Ver las 3 opiniones rating
Valoración media: 10/10 - Nº valoraciones: 3

Tiempo de fabricación 15 días laborables 

Mesita de noche infantil  con puerta y cortina 

La mesita con puerta y zócalo resulta perfecta para cualquier dormitorio gracias a su diseño elegante, dulce y romántico, lo que la convierte en el complemento ideal. Está lacada en blanco y cuenta con un cajón para guardar todo lo necesario. La cortina de la puerta tiene  color elegir junto con tiradores, la hacen única y especial. Podréis dar un toque de personalidad y frescura al dormitorio infantil. 

Con un diseño lacado en blanco combinará a la perfección con el resto de mobiliario de cualquier dormitorio y además, cuenta con tres cajones que os ayudarán a guardar todo lo necesario. 

- Medidas:

  • Medidas: 43 cm ancho x 66 cm alto x 33 cm fondo

- 1 Cajón mas puerta para guardar todo lo necesario. Guías de cajones de madera

- Color cortina a elegir Rosa o Blanco

- Diferentes tiradores y colores para elegir la mejor combinación. 

Fabricación

- Madera de pino y MDF.

Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.

Acabado

- Lacado en blanco (acabado satinado).

Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.

El lacado en los muebles  proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso.  Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.

. 

Os ayudará a crear espacios infantiles bonitos y románticos. Conseguiréis un dormitorio lleno de personalidad y diseño, los niños/as quedarán encantados con esta Mesita de noche infantil  con puerta y cortina, y además, contaréis con un espacio extra para guardar sus cosas gracias a su cajón y puerta.

Fotos de nuestros clientes
cerrar X

Qué bonito ha quedado este dormitorio de uno de nuestros clientes, agradecemos vuestra confianza en nosotros y que nos mandéis estas fotos. Nuestra Cómoda infantil con puertas y cortina Estrella es un original mueble que a pesar de sus líneas sencillas, tiene una apariencia elegante, romántica y divertida convirtiéndola en imprescindible a la hora de clasificar de la forma mas ordenada las pequeñas prendas de ropa(camisetas, calcetines jerseys, etc). Haciéndola el complemento ideal para cualquier dormitorio infantil. Su tirador con forma y color a elegir la hace única y especial. Os dará un espacio extra de almacenaje con un aire romántico sin dejar de lado la elegancia. Su estructura fabricada en MDF lacada en blanco dará un toque especial a tu habitación infantil, haciéndola totalmente única y diferente. En esta ocasión, la han combinado con la Mesita de noche puerta y cortina Estrella a juego, un complemento ideal para cualquier dormitorio. Esta mesita está lacada en blanco y cuenta con un cajón para guardar todo lo necesario. La cortina de la puerta la hace única y especial. Al irse a dormir los niños sentirán que forman parte de un cuento, ya que las líneas de trazos sencillos transforman la habitación en un espacio único donde podrán dejar volar su imaginación. Nuestros muebles están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual.

Satisfecha
Judith J. el día 26/05/2020 Me ha encantado de muy buena calidad y parece de cuento!!
Excepcional
Lidia C. el día 24/01/2020 Preciosa mesita de noche
Mesita corazones
José G. el día 19/03/2019 Bonita, queda muy chula, el cajón por detrás no está terminado de pintar.Calidad precio bien

Haz clic aquí para dar tu opinión >>


Los clientes que compraron este producto también compraron