Cama Montessori Blanca con juguetero y rampa
Crea una habitación infantil Montessori original y única con nuestra cama para niños con juguetero y rampa. Diseñada para fomentar la autonomía y el aprendizaje de los niños, esta cama Montessori es perfecta para su rincón de juegos favorito.
- Gracias a su barrera de protección con almacenaje integrado, los niños podrán acceder fácilmente a todos sus libros y juguetes favoritos a su altura. Además, con la rampa podrán subir y bajar de la cama de manera divertida y sin problemas
- Fabricada con materiales de alta calidad, esta cama infantil Montessori tiene un acabado lacado en blanco que le confiere un aspecto moderno y elegante, mientras que su estructura sólida garantiza su durabilidad y seguridad.
- La cama Montessori Blanca con juguetero y rampa es un mueble perfecto para adaptarse a cualquier dormitorio infantil y crear un espacio agradable y acogedor.
Esta cama Montessori se puede personalizare según las preferencias del cliente. Tanto la rampa como el juguetero se pueden montar a la derecha o a la izquierda de la cama.
MEDIDAS CAMA:
- Cama 70 x 140 cm para a partir de 18 meses hasta los 6 años aprox.
- Medidas cama: 145 x 96 x 39 cm
- Colchón: 70 x 140 cm
- Cama 90 x 190 cm para a partir de 18 meses y sin limite de edad.
- Medidas cama: 197 x 118 x 39 cm
- Colchón: 90 x 190 cm, grosor del colchón 15 cm (como la imagen)
*Colchón no incluido.
* Opcional
- Nombre personalizado grabado en la madera -> Tiempo de fabricación 7 días laborables.
FABRICACIÓN
- Madera MDF.
El material MDF es una opción muy versátil en la fabricación de muebles infantiles, ya que se compone de fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee una gran dureza y resistencia, lo que hace que los muebles fabricados con MDF sean muy resistentes y duraderos.
ACABADO
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Ofrece una textura suave y sedosa al tacto, lo que proporciona un aspecto elegante y sofisticado a los muebles.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además, el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.
.
Nuestros muebles infantiles fabricados con MDF y con acabado en lacado en blanco ofrecen una combinación perfecta de durabilidad, resistencia y elegancia, lo que garantiza una alta calidad y una larga vida útil de los muebles.

Cama Montessori Blanca con juguetero y rampa
337,00 €