Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Muebles y camas infantiles de calidad fabricados en España

Fotos de nuestros clientes

cerrar X

Que bonita le ha quedado a nuestro cliente el Estante infantil Minnie Mouse, perfecto para completar un dormitorio Minnie Mouse. No podía faltar el Estante Infantil Minnie Mouse en la habitación de una verdadera fan de Minnie. Ideal para poder colocar sus juguetes, libros favoritos..etc Fabricado en MDF lacado (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera de Eucaliptus Nitens o madera de pino raidata) promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa. Ademas cuenta con las imágenes serigrafiadas del personaje de Minnie Mouse. Agradecemos a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y les damos las gracias por mandarnos fotos así de bonitas.

cerrar X

Agradecemos a nuestros clientes que nos manden fotos así de bonitas para que veamos como quedan sus dormitorios infantiles, y por supuesto, la confianza que depositan en nosotros cada día. El Juguetero de 6 cajones de Minnie Mouse está fabricado con una estructura principal de MDF ( tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo. Cuenta en los extremos con una imagen serigrafiada de los personajes Disney y sus amigos. Además contiene 6 prácticos cajones de tela impresos de diversos colores con estampados de Minnie Mouse. Un producto ideal para almacenar todo tipo juguetes, juegos y ropa y perfecto para una fan de la ratoncita más famosa de Disney, Minnie Mouse.

cerrar X

Toda fan de la ratoncita Minnie Mouse debería tener en su dormitorio infantil la Cama Casita Minnie Mouse, una cama infantil para a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Ideal para el cambio de la cuna a la cama, además incluye los paneles laterales para evitar caídas y un estante lateral, espejo en la parte frontal y una increíble casita de tela extraible que lo convierten en un elemento de diversión para su dormitorio infantil. Esta fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa, soportando hasta el peso de un adulto. Además cuenta con una imagen serigrafiada de Minnie Mouse Disney. Agradecemos a nuestros clientes que manden fotos para que veamos lo bonitas que les han quedado sus habitaciones infantiles, además, agradecemos la confianza que depositan en nosotros cada día.

cerrar X

Nuestra fantástica y divertida Cama infantil coche Cars Disney es apta para a partir de 18 meses hasta los 6-7 años aproximadamente. Ideal para el paso de la cuna a la cama, además incluye los paneles laterales para evitar caídas y asiento frontal con cajonera creando una cama diferente y original para su dormitorio infantil. Esta fabricada en MDF (tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una mejor estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa, soportando hasta el peso de un adulto. Además cuenta con una imagen serigrafiada del famoso coche de carreras Rayo McQueen. Queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros día a día y por mandarnos fotos como esta para que podamos ver lo bonitas que quedan sus habitaciones infantiles.

cerrar X

Agradecemos a nuestros clientes la confianza depositada en nosotros y las bonitas imágenes que nos envían para que podamos ver cómo quedan nuestros muebles. En esta imagen aparece nuestra Cama infantil Estrellas combinada con un divertido y original colorido. Esta cama, permitirá el descanso de los pequeños de la casa gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Además, fabricamos nuestros propios muebles con MDF que es un material versátil debido a sus fibras de madera y por ello se considera un producto ecológicamente amigable. Las propiedades más destacadas son que no alabea, no se curva, no se hincha, es muy resistente y sólido. Resulta perfecto para habitaciones infantiles. Podrás completar el dormitorio infantil de tus sueños con nuestras mesitas de noche, armarios, cómodas, estantería, escritorios, baúles, organizadores de juguetes etc. Te ofrecemos una amplia variedad de diseños para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades.