Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Fotos de nuestros clientes

cerrar X

Se acabó el desorden, todos sus juguetes y libros perfectamente recogidos. Con la compañia de sus personajes favoritos. Gracias Rocio por la foto, seguro que el peque esta encantado con su juguetero. Organizadores de 6 cajones es uno de nuestros productos estrellas, con una estructura principal fabricado en MDF ( tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo cuenta en los extremos con una imagen serigrafiada del personaje y sus amigos. Además contiene 6 practicos cajones de tela impresos de diversos colores con estampados de los personajes de Patrulla Canina. Un producto ideal para almacenar todo tipo juguetes, juegos y ropa y perfecto para un dormitorio Patrulla

cerrar X

Primero, queremos dar las gracias a nuestros clientes por confiar en nosotros y segundo queremos agradecer que nos manden fotos tan bonitas como esta. En esta ocasión, nuestro cliente ha elegido la Cama nido infantil Estrellas. Con nuestros muebles, el confort, la calidad y el diseño están asegurados. Nuestros muebles, son de fabricación propia por lo que podemos asegurar que son de máxima calidad y sin intermediarios. Esta Cama nido infantil Estrellas es perfecta para dormitorios con espacio reducido, lacada en blanco y de una calidad excepcional. Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que mejor se adapte a su ritmo y estilo de vida. Nuestra Cama nido infantil Estrellas, es perfecta para crear sensación de amplitud cuando disponemos de espacios reducidos. Además, podrás combinarla con nuestras estanterías, armarios, cómodas, escritorios etc.

cerrar X

Gracias a nuestra clienta, podemos apreciar lo bonita que le ha quedado la habitación de la peque. Nuestro cabecero de madera infantil Anastasia Flores para camas de 90 le a quedado genial! Fabricado en madera y lacado en blanco, además con tres flores en relieve con color rosa palo le dan un ambiente diferente a su dormitorio infantil.

cerrar X

Gracias de nuevo a nuestra amiga Cristina de Barcelona por enviarnos esta foto de nuestra Cama nido Gondola y Mesita infantil con cajones, junto la Comoda con puertas. La Cama infantil Gondola nuestro ultimo diseño junto la Mesita infantil con cajones y Comoda, forman parte de una colección, donde también encontrarás escritorio, Armarios, etc.. Cama nido Gondola es una cama que toda peque de la casa le quedaría ideal en su dormitorio infantil. Es un mueble muy resistente (ya que está fabricada en pino macizo, junto MDF lacado), y permanecerá contigo durante generaciones. Es muy cómoda y en ella tus hijos descansaran cada noche. Junto a la Cama, puedes ver la Mesita infantil y la comoda, de la misma colección.