Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Fotos de nuestros clientes

cerrar X

Así nos muestra nuestra clienta Ester como ha quedado la Mesa Escritorio Gondola en el dormitorio infantil de su peque, ¡le ha quedado una habitación preciosa! Nos encanta esta imagen donde nos muestra el espacio tan ordenado y elegante que ha creado. Como veis, nuestros muebles están lacados en blanco, lo cual es muy recomendable para un dormitorio infantil ya que te permite jugar con diferentes colores y combinaciones. Fabricamos nuestros propios muebles con MDF, un material resistente y de calidad, apto para un dormitorio infantil y/o juvenil. Pensada para que los peques de la casa tengan su zona lúdica y/o de estudio, muy necesaria para que canalicen sus energías positivas, creando hábitos saludables que les deben acompañar desde la infancia. Podrás también combinar tu dormitorio con nuestra gran variedad de muebles infantiles. Contamos con cómodas, estanterías, armarios, percheros y perchas, organizadores de juguetes, baúles, camas o mesitas de noche. Todos ellos combinables y con diseños originales de máxima calidad.

cerrar X

Así de bonito y original a quedado este fantastico dormitorio infantil con nuestra cama infantil Disney estrella! El famoso coche de carreras que todo niño habla, ahora puede estar en sus dormitorios y que mejor manera que irse a dormir con su personaje favorito. Este modelo de cama infantil es ideal para a partir de 18 meses asta los 6-7 añitos aproximadamente. De además con una baja altura para que así los peques puedan subir y bajar de su cama con facilidad. Una cama muy completa ya que también dispone de un asiento frontal y un practico cajón para poder guardar todos sus juguetes.

cerrar X

Gracias a una de nuestras clientas por facilitarnos la bonita imagen de este dormitorio infantil Disney con los personajes mas famosos, Mickey y Minnie. Dos modelos de camas infantiles para colchones de 140 x 70 cm ideales para los peques, a partir de 18 meses asta los 6-7 añitos aproximadamente. Perfectas para un cambio de la cuna a la cama con su personaje favorito. Además estos modelos de camas tienen la ventaja de ser bajitas para así que los peques puedan subir y bajar con facilidad de además sus barreras laterales para evitar caídas. Además en nuestras secciones de Mickey y Minnie podrás encontrás todos lo complementos para un dormitorio original Disney.

cerrar X

Se acabó el desorden, todos sus juguetes y libros perfectamente recogidos. Con la compañia de sus personajes favoritos. Gracias Rocio por la foto, seguro que el peque esta encantado con su juguetero. Organizadores de 6 cajones es uno de nuestros productos estrellas, con una estructura principal fabricada en MDF ( tablero aglomerado de fibras de madera, del cual se usa madera pino radiata o madera de Eucaliptus Nitens) promocionando una estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo cuenta en los extremos con una imagen serigrafiada del personaje y sus amigos. Además contiene 6 practicos cajones de tela impresos de diversos colores con estampados de los personajes de Cars Disney. Un producto ideal para almacenar todo tipo juguetes, juegos y ropa y perfecto para un dormitorio Cars Disney

cerrar X

Lo primero que queremos hacer es agradecer a nuestros clientes la confianza que depositan en nosotros y en nuestra forma de trabajar., y lo segundo, es decirles que nos alegra mucho que manden fotos tan bonitas como esta para que veamos lo bien que quedan nuestros productos. Esta Cama nido compacta Recto es una cama nido perfecta para dormitorios con espacio reducido, lacada en blanco y de una calidad excepcional. Contiene dos cajones para guardar todo lo necesario. El descanso de los más pequeños está asegurado gracias a su estructura ligera y robusta, ideal para un dormitorio infantil y/o juvenil donde la dulzura de cada detalle hará las delicias de todos. Nuestros muebles son de fabricación propia sin utilizar intermediarios, están lacados en blanco y se caracterizan por la calidad y la perfección de la superficie final, la cual proporciona un aspecto sedoso y actual. Los niños pasan mucho tiempo en su habitación y creemos que es muy importante elegir el modelo que se adapte a su ritmo y estilo de vida. Es por ello que nuestros muebles son el resultado de un buen trabajo en equipo, pensando en los clientes que buscan lo mejor en cuanto a calidad, confort y diseño. Podrás completar tu habitación infantil con nuestra amplia gama de productos. Contamos con mesitas de noche, escritorios, camas, cabeceros, armarios, cómodas o estanterías. Todas ellos fáciles de combinar y fabricadas bajo la mejor calidad.

cerrar X

Nos gusta mucho como ha quedado esta combinación. Agradecemos a nuestros clientes que nos manden fotos como esta y que depositen en nosotros su confianza. En la imagen se muestran 2 camas Disney, la Cama Peppa Pig y la Cama infantil Cars. Ofrecen un diseño diferente y divertido para llenar la habitación infantil de alegría y diversión. Son perfecta para hacer la transición de la cuna a la cama infantil, ya que son aptas para niños a partir de 18 meses hasta los 6-7 años, son ideales ya que a muchos peques se les quedan las cunas pequeñas y esta es la manera perfecta de realizar el cambio y más si es junto con su personaje favorito. Incorporan dos barreras de protección anti caídas con un diseño excepcional. Proporcionan gran estabilidad y resistencia, creando un producto fuerte y cómodo para los peques de la casa, soportando hasta el peso de un adulto. Cuenta con imagenes serigrafiadas de sus personajes Disney favoritos. Además de forma opcional, podréis incorporarle los cajones (2 cajones fabricados en tela para el almacenamiento).

cerrar X

Este Dormitorio infantil Tortugas Ninja consta de: Cama infantil Tortugas Ninja, sofá infantil, juguetero 6 cajones, y mesa + dos sillas. Agradecemos la confianza que depositáis en nosotros y también agradecemos las fotos que nos mandáis para que veamos los espacios infantiles tan bonitos que tenéis. Este divertido Dormitorio infantil Tortugas Ninja, es el sueño de todo fan de las Tortugas Ninja. Podréis crear dormitorios infantiles originales y con personalidad gracias a estos fantásticos muebles que contienen imágenes de los personajes Disney. Vuestros hijos estarán encantados y se sentirán los verdaderos protagonistas de su película favorita, desarrollando así su imaginación y creatividad.

cerrar X

Descubre nuestra Cómoda infantil con un diseño con cajones y combinado con dos puertas que hará un ambiente sobrio y elegante. Está fabricada con madera maciza y MDF lacada en blanco. Gracias a nuestra clienta de Barcelona que nos ha enviado está foto de la Cómoda ya montada! Nuestra amiga Cristina la adquirió para completar su habitación infantil junto el Nido Gondola y mesita infantil a juego. Se compone de tres amplios cajones de almacenaje y dos puertas con los que tus hijos podrán tener la habitación bien recogida!Con un color blanco que dará un toque especial al dormitorio. Es una cómoda de fabricación 100% en España de madera maciza y mdf lacado, asegurando que es un mueble muy completo y resistente.