Horario Verano Lunes a Viernes de 8:00h a 15:00h y tardes Cerrado. Fuera del horario déjanos o y te atenderemos a la mayor brevedad
  Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

NUEVA COLECCION LINEAL 🌼☁️❤️

En bainba nos encanta diseñar e innovar, por eso hemos creado esta nueva colección la cual cuenta con un diseño de líneas rectas que harán de la habitación un lugar con encanto. Esta línea de muebles sirve tanto para infantil como para juvenil. Todos los muebles siguen la línea de los muebles de bainba es decir, todos están lacados en blanco.

CAMAS ESTILO LINEAL 🛌💕

Todas las camas nido lineal son perfectas para habitaciones con espacios reducidos, están lacadas en blanco y son de una calidad excepcional. Con el diseño en forma de líneas creara el ambiente sencillo y pero a la vez perfecto para un dormitorio infantil-juvenil. Gracias a la estructura robusta los mas peques de la casa la podrán utilizar desde los 3 años hasta que sean un adulto. Además disponemos de dos camas en una para cuando tenemos una visita o si preferimos almacenamiento la disponemos  también con dos amplios cajones en los que podremos meter todo tipo de cosas desde juguetes hasta zapatos o ropa.

Con este acabado en blanco permite permite combinar fácilmente cualquier espacio y estilo decorativo.

MESITAS DE NOCHE 🌛✨

Las mesitas de noche con cajones de la colección Lineal son perfectas para combinar en cualquier dormitorio infantil o juvenil y guardar todo lo necesario.

Te dejamos nuestros diferentes modelos:

🔴Cajonera juvenil dos cajones ☝🏼                                                                                                    🔴 Mesita de noche 3 cajones☝🏼

🔴Mesita infantil 2 cajones ☝🏼                                                                              🔴 Mesita de noche 1 cajón ☝🏼

SINFONIERES 🤗⭐

En nuestra nueva colección lineal, contamos con 3 nuevos sinfonieres, los cuales son perfectos para cualquier dormitorio infantil o juvenil.

Todos ellos cuentan con cajones muy amplios en los que podremos guardar desde ropa a juguetes, libros, etc.

            🔴 Sinfonier 3 cajones   ☝🏼              🔴  Sinfonier 5 cajones ☝🏼                    🔴 Sinfonier 4 cajones ☝🏼

Ventajas Colección Lineal es que puedes combinar tanto las mesitas como sinfonieres los cajones a tu gusto ya sean grandes o pequeños.  Además cuentan con un espacio perfecto para guardar todo lo necesario.

👉🏼 Todos los muebles cuentan con guías metálicas para un mejor deslizamiento.

👉🏼Se envían completamente montados.

👉🏼Frontal de cajones con uñero.

👇🏻Crea la mejor composición de muebles para ti 👇🏻

CABECERO JUVENIL LINEAL 🤩🌟

El cabecero juvenil lineal cuenta con un diseño diferente y original, transforma la habitación infantil en un espacio donde los mas pequeños de la casa se sentirán encantados. El cabecero como todos los demás muebles esta lacado en blanco y disponemos de dos medidas, de 90 y 105.

TRASERA CAMA LINEAL 🎈🎀

Nuestra nueva trasera de cama lineal es una pieza diferente e ideal para completar nuestras camas infantiles. Tiene lineal caladas en el mueble que ira a juego con el resto de la colección lineal.

Además de ser un complemento decorativo hace la función de proteger la pared.

LITERAS 🟣🟨🔻

Nuestras nuevas literas siguen la línea de modelo lineal con líneas sencillas y rectas que hacen de la habitación un lugar elegante y a la vez juvenil, lo cual es bueno ya que la cama les podrá durar durante muchos años. Además van a perfección para dormitorios de espacio reducido.

Entre nuestras nuevas literas tenemos 3 modelos. Uno de ellos es la litera infantil lineal, la cual cuenta con las dos camas de una litera convencional. La siguiente litera es lineal con cajones, esta cuenta con las dos camas de la litera y tiene dos cajones super amplios en los que nuestros hijos podrán guardar ropa, zapatos, juguetes, etc. El ultimo modelo es litera nido lineal, la cual cuenta con 3 camas, perfecta para cuando vienen visitas, o incluso si son tres hermanos podrían dormir los tres en la misma habitación.

 

 

 

2 noviembre, 2020