Cama infantil Tren
Esta divertida y original cama infantil en forma de tren pertenece a la colección de mobiliario Montessori, filosofía basada en la adaptación de los más pequeños al espacio que les rodea. En Bainba entendemos que el cambio de la cuna a la cama es uno de los pasos más importantes, por ello diseñamos nuestros muebles para hacer que este paso sea lo más sencillo posible, tanto para niños como para los propios padres. Su baja altura le permitirá acceder a ella sin necesidad de la ayuda de un adulto, aportándole independencia y acompañándole en su desarrollo y crecimiento.
Medidas Cama:
- Cama 70 x 140 cm. Apta a partir de 18 meses hasta los 6 años aprox.
- Medidas cama: 152 x 74 x 58 cm
- Colchón: 70 x 140 cm
- Somier láminas incluido
- Altura somier 6 cm
*Colchón no incluido*
Fabricación
- Madera MDF.
Mdf es un material versátil por su naturaleza en base a fibras de madera y es considerado un producto ecológicamente amigable. Posee dureza y resistencia. Es perfecto para la fabricación de muebles infantiles, creando un producto fuerte y cómodo. Ideal para el uso diario y si buscas larga durabilidad del mueble.
Acabado
- Lacado en blanco (acabado satinado).
Se caracteriza por su calidad y textura suave. Proporciona un aspecto sedoso al tacto.
El lacado en los muebles proporciona más resistencia y durabilidad ya que la laca protege ofreciendo un resultando uniforme, liso y terso. Además el color blanco permite combinar fácilmente con varios colores y en cualquier ambiente.