Producto añadido correctamente a su carrito de la compra
Total productos: (IVA incluido)
Total envío: (sin IVA) Envío gratuito!
Impuestos 0,00 €
Total (IVA incluido)

Complementos que no pueden faltar en la habitación de los niños

Decorar la habitación de nuestros pequeños es una tarea que nos tomamos muy en serio. El dormitorio es el lugar donde van a soñar, jugar y divertirse. En definitiva, donde serán felices y crecerán. Lo primero es elegir bien la cama, según la edad del niño o niña, y sus gustos personales. Después elegiremos el resto del mobiliario básico: el armario, la mesita de noche, y un escritorio si está en edad de estudiar. Una vez que tengamos esto listo, es hora de buscar los complementos. Esos detalles que marcan la diferencia, le dan personalidad a la habitación y la convierten en un lugar cómodo y a la vez estiloso. Estos son los complementos que no pueden faltar en la habitación de los niños.

Cojines y alfombras infantiles

Son complementos para el dormitorios de los niños que están muy de moda. Se llevan los cojines con forma de animales, y los que tienen formas de nubes, estrellas, etc. Elige el color que más combine con los muebles. Si has decorado la habitación con tonos blancos, una idea genial es elegir cojines de colores fuertes y divertidos. Lo mismo pasa con las alfombras: están muy de moda las que tienen forma de peces, de olas del mar, y de estrellas. Elige materiales y texturas orgánicas, que son mucho más recomendables.

Lámparas quitamiedos

Son un complemento esencial, sobre todo en la primera y segunda fase de la infancia, entre los 2 y los 8 años. Durante el día, lo ideal es que la habitación mucha luz natural, y por la noche las lámparas quitamiedos ayudan mucho a que los peques duerman mejor. Emiten una luz muy suave y tenue, que hace que los niños se tranquilicen y concilien el sueño sin problema. Desde Bainba te proponemos estas preciosas lámparas quitamiedos.

Aquí te contamos muchas más cosas sobre la iluminación infantil quitamiedos

Percheros y perchas infantiles

Es uno de los complementos que no pueden faltar en la habitación de tu hijo o hija. Son muy útiles para colgar el abrigo, la chaqueta o cualquier prenda de ropa que necesitas más a mano. Además, le dan al dormitorio un estilo muy especial y personal. Hay muchos modelos diferentes para elegir y combinar con el resto de la decoración de la habitación. ¿Qué te parecen estos percheros y perchas infantiles que tenemos disponibles en bainba.com?

Estanterías

Un complemento útil y muy necesario en la habitación del peque. Sirven para poner sus libros, los juguetes u otros complementos decorativos como velas. Elige siempre une estilo que combine con el resto de decoración y que siga la misma línea de estilo. En Bainba puedes encontrar estanterías pequeñas de pared con nubes y estrellas, y otras en forma de casita, con mesa y pizarra y con cajones. ¿Cuál te gusta más?

Baúles

Los baúles se han convertido en un elemento indispensable en todas las habitaciones infantiles. ¡Son súper útiles! Ahorran mucho espacio de almacenamiento y combinan a la perfección con el resto de los muebles. Los hay de diferentes tamaños, colores y estilos. Te proponemos los siguientes modelos para el dormitorio de tu pequeño o pequeña.

Organizadores de juguetes

Es uno de los complementos que no pueden faltar en la habitación de los niños. ¿Qué haríamos sin ellos? Nuestros hijos acumulan muchos juguetes a los largo de los años, y necesitamos un lugar donde guardarlos y conservarlos bien. Los organizadores de juguetes son perfectos para que todo esté recogido y a buen recaudo. Puedes elegir entre muchos estilos distintos: los hay de sus personajes de dibujos preferidos, con colores divertidos, y otros de estilo más clásico.

Puf infantiles

Por último, otro complemento que te recomendamos tener en los dormitorios de los peques es un puf infantil, o varios de ellos. Si no tienes mucho espacio para colocar una mesa con sillas en el dormitorio, los pufs son una alternativa perfecta. Ocupan poco espacio, son muy cómodos y le dan a la estancia un aire moderno y divertido. Estos son los pufs que te proponemos desde Bainba.

 

¿Qué otros complementos has elegido tú para la habitación de tus hijos? ¡Queremos saber tu opinión! Cuéntanos tus opciones de decoración y diseño en los comentarios, y date una vuelta por la tienda online de bainba.com para descubrir las últimas novedades en dormitorios infantiles y complementos.

29 junio, 2018