Ideas para decorar la habitación de las niñas - Bainba Blog
Del 28 al 1 de Abril, nuestra fábrica y atención al cliente permanecerán CERRADAS . Estaremos de vuelta el 2 de Abril y listos para atender o y pedidos.
Ideas para decorar la habitación de las niñas Bainba 28 julio, 2018

Ideas para decorar la habitación de las niñas

Romántico, vintage, boho-chic… ¿Cuál es tu estilo preferido para la habitación de tu niña? A la hora de decorar el cuarto de nuestras pequeñas hay muchas opciones, y no tiene que ser una estancia uniforme. ¡Lo divertido es combinar! Lo más importante es tener en cuenta la función de los distintos espacios que vamos a crear: la cama, la zona de juegos, la de estudios y, por último el almacenaje. Aquí te dejamos algunas ideas para decorar la habitación de las niñas con funcionalidad y estilo.

👇🏻Sigue leyendo👇🏻


📍 Muebles Montessori

Si tienes una niña pequeña que va a pasar de la cuna a la cama, la opción que te recomendamos desde Bainba es una cama Montessori. Estas piezas están diseñadas para facilitar la transición, que no siempre es fácil en niñas tan pequeñitas. Dejar de dormir junto a mamá y papá y pasar a hacerlo sola y en una estancia más grande, puede ser complicado. Las camas Montessori potencian la autonomía de la pequeña, su independencia y movilidad. Son camas muy bajitas, de las que pueden subir y bajar con total comodidad y seguridad. Aquí tienes algunos modelos que te ofrecemos desde Bainba.

Camas Montessori Bainba para niñas

👆🏻Cama Casita Montessori  //  Cama Montessori Nao👆🏻


A las camas Montessori se unen otra serie de complementos  Montessori, como armarios, mesas y sillas. Con un tamaño adaptado a las niñas, que facilita su adaptación. Ellas mismas pueden coger su ropa, sentarse a jugar y moverse por la habitación con total autonomía. Aquí te dejamos algunos ejemplos.

Armario infantil Montessori

 

 

 

 

 

 

👉🏻 Armario infantil MontessoriMesas y sillas Montessori Bainba

👆🏻 Escritorio con juguetero Montessori  //  Escritorio infantil Urban + banqueta  //  Mesa y sillas infantiles Nube👆🏻


📍 Muebles en color blanco

Son una de las tendencias más fuertes de esta temporada, ya que pueden combinarse con colores más divertidos en las paredes, con vinilos o papel pintado. ¡Los muebles blancos dan mucho juego! En Bainba tenemos una línea de mobiliario en diferentes tonos del blanco que te va a encantar. Es un color que da mucha luminosidad a la habitación de las peques, refleja la luz natural y ofrece sensación de amplitud. Además, es una tonalidad muy relajante y que ayuda a conciliar el sueño.

Cama Nido Góndola y cama compacta Nido Góndola Bainba.

👆🏻Cama nido Góndola   //  Cama Nido Compacta Góndola👆🏻


📍 Colores trendy para las paredes

Cuando eliges muebles en color blanco, se abre todo un mundo de posibilidades para decorar las paredes del cuarto de las niñas. Aprovecha para poner tu toque de personalidad y magia con un color más vivo y fuerte. Últimamente se lleva mucho toda la paleta del lila, desde los tonos más pastel al ultra violet más llamativo. Lo mejor es pintar una pared de la estancia con un color fuerte, y el resto con tonalidades más suaves. El lila, por ejemplo, combina bien con el gris y el blanco.


📍 Vinilos para decorar la habitación de las niñas

Las láminas infantiles son una opción perfecta para decorar la habitación de las niñas. Se llevan mucho los dibujos de animales, árboles y constelaciones, como la luna y las estrellas. Si has optado por muebles en tonos claros y pintura color pastel en las paredes, puedes elegir un color más llamativo para las láminas.

Las formas geométricas también son muy trendy: triángulos, círculos, rombos y cualquier otra combinación que te guste.

Cabecero infantil Énova, Cama Casita Montessori y Escritorio infantil Montessori

👆🏻Cabecero infantil Énova  //  Cama Casita Montessori  //  Escritorio infantil con Juguetero Montessori👆🏻


📍 Camas y armarios que ahorran espacio

Cuando tenemos una habitación pequeña, o simplemente queremos dejar más espacio para los juegos o el estudio, lo mejor es optar por una cama con cajones y armarios rinconeros. Son muebles muy funcionales, que ahorran hueco dentro del cuarto y nos ayudan a almacenar mejor las cosas de la pequeña. Podemos aprovechar una esquina del dormitorio para poner este fantástico armario rinconero que nos permitirá ganar metros y comodidad.

Por otro lado, las camas con cajones son la elección perfecta para guardar la ropa la peque, las mantas en el cambio de estación, y cualquier prenda que necesites tener bien conservada.

Cama infantil Nido Estrellas y cama curvo

👆🏻Dormitorio infantil cama Nido Estrellas  //  Dormitorio infantil cama Nido Curvo👆🏻


¿Qué te parecen estas ideas para decorar la habitación de las niñas? Como puedes ver, nuestros muebles se pueden adaptar perfectamente a todo tipo de decoración para las niñas gracias a nuestro famoso lacado en blanco, por lo que combina con todas las formas y colores.

¡Esperamos que te hayan servido nuestros consejos!